Trabajo de ESTRATEGA DIGITAL en Estrasol, Jalisco - México

ESTRATEGA DIGITAL

Objetivo: Estar interesado en actualizaciones de TI, te ayuda a investigar y generar ideas de comunicación e imagen para lograr transmitir digitales los objetivos particulares de las marcas que contratan los servicios de marketing digital,  garantizando con ello la interacción entre seguidores y generación de branding de marca.

Responsabilidades: El trabajo en equipo siempre genera resultados buenos por lo tanto estarás apoyando al área comercial en la generación en las estimaciones y generación de propuestas, Definir estrategia digital, analizar la audiencia de cada marca con servicio de 6 grados y gestionar el desarrollo de 6 grados.

Áreas de conocimiento: Manejo de herramientas de monitoreo de Google para análisis de indicadores, Compresión del posicionamiento Orgánico en buscadores/Adwords, Conocimiento en herramientas de comunicación de las redes sociales.

Competencias: Eres creativo, te gusta estar siempre al día con las tendencias online, proactivo, excelente ortografía y redacción, organizado, resolutivo, moderador, trabajo en equipo, trabaje por objetivos, experiencia en comunicación online, reconocer contenido de calidad y sentido común.

  Requisitos específicos: Lic. En Periodismo, Lic. Mercadotecnia, Lic. En Ciencias de comunicación entre 23 y 30 años de edad, 2 años de experiencia mínima en marketing  comprobables en el último año, 1 certificación en Adwords, 1 certificación en Análitycs y 1 en Facebook.

Prestaciones

Oportunidad de desarrollo: Capacitación, Plan de carrera continuo y Programas de reconocimiento.

Balance de vida: Esquema de trabajo flexible, beneficios de salud, espacios de esparcimiento y recreación, día libre por cumpleaños.

Buen clima laboral.

  Principales requisitos:

Excelente atención al cliente
Coordinación de equipo de trabajo
Conocimiento avanzado en ADS
Estrategias de marketing digital enfocadas a la generación de leads de calidad